605805499 (Whatsapp) - atencionalcliente@sportnova.es  
|
0.00
newsletter
Suscribete para estar informado de las últimas novedades

Quiénes Somos

El 23 de agosto, bajo el paraguas de tienda de deportes convencional, donde clientes que habíamos calzado durante más de dos décadas crecían y querían mantener un espíritu deportivo de sensaciones, surge la idea de desarrollar un concepto de tienda Sportwear dando un giro a nuestra mítica corre-corre.

Sí!!  nuestros clientes crecen y cambian muchos sus hábitos, pero todos aquellos niños que a principios de los 80 encontraban sus  primeras zapas de marca y que ahora camuflan su espíritu deportivo en tristes uniformes de trabajo a diario, nos reclaman calzado y marcas legendarias con las que poder volver a la década prodigiosa de los 80.

Es aquí donde nos vemos obligados a dar un salto de calidad, y lo damos a través de Sportnova.

Rotulo que desde el 23 de agosto del 2000 no deja de evolucionar hacia una tendencia constante que se mantiene a día de hoy con la necesidad de dar servicio a un exigente público que ha crecido aprendiendo del mejor calzado que nos vendían como deporte y que a día de hoy consideramos urbano, casual, Street, sport……etc, pero ante todo es una manera de sentirte joven, dinámico y exclusivo.

 

Gracias a la constante evolución de nuestros hábitos de consumo y que aquellos clientes del corazón del Barrio de Salamanca se ven obligados a trasladarse al extrarradio de Madrid por el desarrollo geográfico de la capital y sus necesidades laborales Sportnova se expande por los mejores centros comerciales de Madrid, con el fin de poder dar servicio en las grandes radiales de la ciudad.

 

Nuestros clientes nos son muy fieles por el calzado, sin embargo, nos demandan completar sus necesidades de vestir con un tipo de ropa que también exteriorice todas las inquietudes que llevamos enriqueciendo más de tres décadas. Aquí surgen marcas legendarias como Carhartt, Franklin & Marshall y Dc entre otras, y las míticas marcas de deporte en su nivel más urbano y exclusivo que nos hacen cerrar un circulo completo donde nuestros clientes pueden relanzar ese espíritu rebelde con el que crecieron…..

Todo esto, junto a un gran equipo de trabajo que desarrolla su carrera profesional  dentro de Sportnova,  y que elige este camino de motu propio para su crecimiento a título personal y profesional, hace de Sportnova unas tiendas únicas donde encontraras la manera de sentirte único.

Esta simbiosis de personas, marcas, inquietudes, y maneras de ser, se culmina a día de hoy en 8 tiendas repartidas por todo Madrid. Y para  fortalecer nuestra implantación hemos desarrollado durante más de un año una web única con plataforma propia y diseño exclusivo de la que te queremos hacer partícipe desde ya..

Nos abrimos a mundo on-line para llegar a todos vosotros estéis donde estéis y que la distancia no sea un problema.

Y pronto veras como a través de Sportnova podrás disponer de la exclusividad que te gusta… 

Aquí encontrarás Nuestras tiendas